El Troleo Gaming

header photo

Anunciada la fecha para el beta de Overwatch

October 15, 2015

Anunciada la fecha para el beta de Overwatch

Prepárense para el ataque, se terminó la espera.  El beta de Overwatch tomará el mundo por sorpresa este próximo 27 de octubre, así que si deseas participar del mismo, no olvides inscribirte aquí.  Para la fecha anunciada, las primeras personas invitadas podrán formar parte del combate.  Blizzard Entertainment escribió un informe sobre el beta, y los invitamos a examinarlo.  A continuación, el informe inédito por Blizzard Entertainment:

"BETA CERRADA

La beta cerrada estará compuesta de un número reducido de jugadores que podrán acceder regularmente a la beta pública. La meta que tenemos con la beta cerrada se reduce a solo recoger comentarios del juego. Vamos a animar a los participantes a que analicen y discutan acerca de cada héroe, mapa, habilidad y cualquier otro aspecto del juego en los foros de la beta.

Para obtener los comentarios más valiosos y constructivos que podamos, el número de jugadores para la beta cerrada será muy limitado, aunque cada cierto tiempo agregaremos más gente para asegurarnos de que tenemos al número correcto de héroes en uso constante.

La primera fase de la beta cerrada se desplegará el 27 de octubre en las región de las Americas. La región asiática comenzará con sus pruebas más adelante. Daremos más detalles una vez que comience la beta cerrada.
FINES DE SEMANA DE PRUEBAS BETA

Cada cierto tiempo, abriremos las compuertas para que un ejército arrase nuestro hardware. La meta es conseguir que jueguen la mayor cantidad de héroes posibles para poner a prueba nuestros servidores y asegurarnos de que puedan aguantar el ataque.

Estos fines de semana de pruebas beta a gran escala estarán en línea solo de forma ocasional y por un tiempo limitado, por lo general durante un fin de semana, y ocurrirán al mismo tiempo que las pruebas en curso de la beta cerrada. Debido a que el enfoque de los fines de semana de pruebas beta es el hardware y la tecnología, el número de héroes, mapas y modos de juego serán limitados, pero todos los comentarios serán más que bienvenidos.

Se organizarán fines de semana de pruebas beta diferentes en varias partes del mundo. Tenemos a muchos aspirantes a héroes registrados en la beta de Overwatch, y queremos darle a la mayor cantidad de gente posible la posibilidad de jugar durante el periodo de pruebas. El primero de los fines de semana de pruebas beta está programado para poco tiempo después de la BlizzCon, así que quédate atento a los detalles luego del evento.

Algunas cosas más: la prueba beta de Overwatch solo se ejecutará en Windows, y tendrás que tener instalada la aplicación de escritorio Battle.net para poder jugar. Si eres seleccionado para participar en la beta cerrada o en uno de nuestros fines de semana de pruebas beta, recibirás un correo electrónico poco antes de que ocurra. Lee este artículo para asegurarte de que puedes recibir nuestros correos electrónicos, y no olvides apuntarte si todavía no lo has hecho."

 

 

Go Back