El Troleo Gaming

header photo

Archivo de Noticias

Obten una copia de Assassin's Creed III completamente GRATIS, cortesía de UbiSoft

December 7, 2016

Obtén una copia de Assassin's Creed III completamente GRATIS, cortesía de UbiSoft

Celebrando el 30 Aniversario de UbiSoft, la compañía regala, desde hoy, 7 de diciembre de 2016, una copia de Assassin's Creed III para toda persona que cree una cuenta en sus servidores.  Simplemente visiten su portal para crear una cuenta y reclamar su copia.   Rieguen la voz, y ¡Que Siga El Troleo!

SWTOR celebra su quinto aniversario con nueva expansión: Knights of the Eternal Throne

July 18, 2016

Star Wars: The Old Republic celebra su quinto aniversario con nueva expansión: Knights of the Eternal Throne

   Knights of the Eternal Throne será la expansión que marcará el quinto aniversario del MMO de Bioware: Star Wars: The Old Republic. Para tal celebración, la compañía publica estadísticas demográficas del juego en cuanto al total de personajes creados por facción, horas de historia actuadas profesionalmente y muchos otros aspectos del mismo.  Luego del lanzamiento del juego en el año 2011, BioWare ha agregado expansiones al juego, como Rise of the Hutt Cartel (2013), Galactic Starfighter (2014), Galactic Strongholds (2014), Shadow of Revan (2014), Knights of the Fallen Empire (2015) y el próximo capítulo dentro de la franquicia, Knights of the Eternal Throne (2016).   El portal de la prestigiosa revista PC Gamer redactó un artículo en relación a tal celebración, que puede ser accedido aquí
   Star Wars: The Old Republic es el MMOs más exitoso de la industria de los videojuegos en cuanto a lanzamiento y crecimiento se refiere, pues sobrepasó la cifra de un millón de subscriptores en sólo 3 días, y también se encuentra encabezando la lista de los MMO's más costosos de la historia ($200M). Una de las cifras que resalta BioWare cuando se refiere al juego es la cantidad de personajes creados en los diferentes servidores para participar de las historia de sus expansiones.  El número proporcionado por ellos es de nada más y nada menos que de 87 millones de personajes en sus servidores, distribuidos equitativamente entre Imperio y República. 
   The Old Republic se inició como un juego con modelo de subscripción por paga pero luego de enfrentar problemas en su primer año de lanzamiento y de varios cambios en el equipo de desarrolladores, el juego adoptó la modalidad de Free-to-Play y para sorpresa de muchos, esta jugada casi triplicó los recaudos de la compañía  gracias a las microtransacciones y a los miles de jugadores que regresaron luego de haber abandonado el juego debido a  errores de programación (bugs) y otros factores.  Al día de hoy, el producto ha cambiado grandemente debido a la gran inversión monetaria adicional de parte de EA y BioWare para apoyar y mejorar el producto y lograr mantenerlo como uno de los títulos de mayor éxito en la historia .  ¿No has probado el juego aún?  Puedes descargarlo gratuitamente con nuestro enlace de referido aquí.


¡Descarga juegos gratis en este enlace, y Que siga El Troleo!

Por tiempo limitado en Origin: Medal of Honor Pacific Assault y expansiones para Battlefield Hardline y Battlefield 4, completamente GRATIS

May 5, 2016

Por tiempo limitado en Origin: Medal of Honor Pacific Assault y expansiones para Battlefield Hardline y Battlefield 4, ¡completamente GRATIS!

Esta semana tenemos no uno, ni dos, sino TRES productos gratis en Origin dentro de su programa On The House.  Solo por visitarlos y reclamar tales títulos, obtendrás completamente GRATIS, libre de costo, sin trucos ni promociones ocultas, los títulos Medal of Honor: Allied Assault y expansiones para los títulos de Battlefield Hardline y Battlefield 4.  Aprovéchalos mientras estén disponibles, riega la voz y ¡Que Siga El Troleo!

Para aprovechar estos juegos, pulsa aquí.

Celebra el 4 de mayo en Star Wars: The Old Republic con un regalo solo por registrarte o conectarte a jugar el día de hoy

May 4, 2016

Celebra el 4 de mayo en Star Wars: The Old Republic con un regalo solo por registrarte o conectarte a jugar el día de hoy

Este dia como todos los 4 de mayo se celebra el evento "May the 4th be with you", en el cual títulos como Star Wars: The Old Republic recompensan a sus jugadores, entre otras cosas, con un regalo en este día, y en este caso, se trata de una mascota en el juego para todos tus personajes, muy similar al icónico R2-D2.  El Zakuulan Astromech Droid será tuyo simplemente por conectarte en el dia de hoy o registrar una cuenta con ellos completamente gratis en sus servidores.  ¿No tienes cuenta?  Crea una aquí.

Comienzan hoy los cambios pre-expansión en Hearthstone

April 24, 2016

Comienzan hoy los cambios pre-expansión en Hearthstone

Lista de imágenes de los cambios a las cartas dentro de Hearthstone: Heroes of Warcraft y la próxima expansión Whispers of the Old Gods.

 

Un saludo en este nuevo año

January 1, 2016

Un saludo en este nuevo año

Saludos. Por este medio quiero aprovechar para saludar a todos y cada uno de los miembros del grupo que aportan al crecimiento (y a los que no aportan un reverendísimo pepino, pues, también) y que hacen de El Troleo la comunidad que es en el día de hoy. Gracias, primeramente a Jorge Moreno, que a pesar de que el tipo no sirve, pone la chispa jocosa en el grupo. También de manera especial a Jose A Velez, nuestro profesor frustrado de lenguas hispánicas y a su inseparable amante, Eduardo Bhatia que velan por nuestra escritura diariamente. Gracias por mantener nuestras publicaciones, memes y comentarios libres de errores ortográficos. Gracias, también de manera especial, a Afrodita Atenea Artemisa que con el ímpetu de sus gritos, pone a prueba la capacidad de transmisión y reproducción de sonido de mis bocinas, mis audífonos y me hacen recordar que todavía hoy nacen personas con la vocacion de verdureras en Puerto Rico. No quiero dejar pasar la ocasión para saludar y dar gracias a Dios por Sigfredo Guadarrama que siempre mantiene vivo el postulado de que la gente como el Sr, Burns de los Simpsons o el Grinch pueden existir en vida real, aunque en su caso personal la amargura le sale por los poros. Entre mis saludos, también quiero cruzar las fronteras internacionales para enviar un caluroso abrazo a Raúl González, cuyos videos me revelan cuan poco se realmente de la tecnología que uso en mi diario vivir. Gracias por tan excelente trabajo y contribución. Quisiera tener el tiempo para saludar personalmente a todos y cada uno de los miembros del grupo, pero la realidad es que mientras más escriba hoy, más oportunidades tengo de que me la monten, y no creo que tenga deseos de eso al momento. Recuerden, en este año nuevo que comienza, nunca dejen que nadie les suba la moral. Saben que no sirven, independientemente lo que la gente diga. Sólo los amigos de verdad, como lo soy yo, obviamente, tendrán el valor para decirlo de frente y sin tapujos. Oh, y lo olvidaba, Oscar Fernandez, un gamer sin PC es como ir al baño a depositar el almuerzo y la cena del día antes y no encontrar papel. Tú tampoco sirves. Y para el resto, que Dios me los bendiga en este 2016, y ¡Que siga el Troleo!

¡El Troleo te necesita!

November 28, 2015

¡El Troleo te necesita!

Saludos a todos los integrantes del grupo PC Gamers (El Troleo) en Facebook.  Estamos creciendo como grupo y comunidad y buscamos personas interesadas en ‘meter mano’ en varias áreas dentro de la misma, con el propósito de diversificarnos y alcanzar más miembros.  Entre las millones de ideas que dialogamos a diario, existen unas que pensamos desarrollar a principios del 2016 y necesitamos personas apasionadas con el gaming.  Los únicos requisitos que buscamos al momento son los siguientes:

  1. Poseer una computadora
  2. Sentir pasión por el Gaming
  3. Poder escribir correctamente en el idioma español
  4. Habilidad para interactuar en grupos

Buscamos personas apasionadas y conocedoras que deseen destacarse en las siguientes áreas:

  1. Consolas - Xbox
  2. Consolas - PS4
  3. Nintendo Wii y consolas portátiles
  4. Juegos en Android
  5. Juegos en Apple/iPhone
  6. Juegos casuales en Facebook
  7. Promociones e interacciones en Twitter
  8. Muchas otras áreas (si muestra algún interés en un área no mencionada acá, puede comunicarse con nosotros también)

Si te interesa ser parte de nuestro Staff y crecer con nosotros en la industria del Gaming, comunícate inmediatamente.  ¡Gracias, y Que Siga El Troleo!

contacto@eltroleo.com
jorge.reyes@eltroleo.com

Siéntete en la libertad de dejar tu comentario.

Anunciada la fecha para el beta de Overwatch

October 15, 2015

Anunciada la fecha para el beta de Overwatch

Prepárense para el ataque, se terminó la espera.  El beta de Overwatch tomará el mundo por sorpresa este próximo 27 de octubre, así que si deseas participar del mismo, no olvides inscribirte aquí.  Para la fecha anunciada, las primeras personas invitadas podrán formar parte del combate.  Blizzard Entertainment escribió un informe sobre el beta, y los invitamos a examinarlo.  A continuación, el informe inédito por Blizzard Entertainment:

"BETA CERRADA

La beta cerrada estará compuesta de un número reducido de jugadores que podrán acceder regularmente a la beta pública. La meta que tenemos con la beta cerrada se reduce a solo recoger comentarios del juego. Vamos a animar a los participantes a que analicen y discutan acerca de cada héroe, mapa, habilidad y cualquier otro aspecto del juego en los foros de la beta.

Para obtener los comentarios más valiosos y constructivos que podamos, el número de jugadores para la beta cerrada será muy limitado, aunque cada cierto tiempo agregaremos más gente para asegurarnos de que tenemos al número correcto de héroes en uso constante.

La primera fase de la beta cerrada se desplegará el 27 de octubre en las región de las Americas. La región asiática comenzará con sus pruebas más adelante. Daremos más detalles una vez que comience la beta cerrada.
FINES DE SEMANA DE PRUEBAS BETA

Cada cierto tiempo, abriremos las compuertas para que un ejército arrase nuestro hardware. La meta es conseguir que jueguen la mayor cantidad de héroes posibles para poner a prueba nuestros servidores y asegurarnos de que puedan aguantar el ataque.

Estos fines de semana de pruebas beta a gran escala estarán en línea solo de forma ocasional y por un tiempo limitado, por lo general durante un fin de semana, y ocurrirán al mismo tiempo que las pruebas en curso de la beta cerrada. Debido a que el enfoque de los fines de semana de pruebas beta es el hardware y la tecnología, el número de héroes, mapas y modos de juego serán limitados, pero todos los comentarios serán más que bienvenidos.

Se organizarán fines de semana de pruebas beta diferentes en varias partes del mundo. Tenemos a muchos aspirantes a héroes registrados en la beta de Overwatch, y queremos darle a la mayor cantidad de gente posible la posibilidad de jugar durante el periodo de pruebas. El primero de los fines de semana de pruebas beta está programado para poco tiempo después de la BlizzCon, así que quédate atento a los detalles luego del evento.

Algunas cosas más: la prueba beta de Overwatch solo se ejecutará en Windows, y tendrás que tener instalada la aplicación de escritorio Battle.net para poder jugar. Si eres seleccionado para participar en la beta cerrada o en uno de nuestros fines de semana de pruebas beta, recibirás un correo electrónico poco antes de que ocurra. Lee este artículo para asegurarte de que puedes recibir nuestros correos electrónicos, y no olvides apuntarte si todavía no lo has hecho."

 

 

Cómo incursionar desde cero al interesante mundo del PC Gaming

October 5, 2015

¿Así que quieres ser un PC Gamer y no sabes como hacerlo?  Te llevamos de la mano por el proceso.

Cómo incursionar desde cero al interesante mundo del PC Gaming - con tu PC actual
Por: Gregorio López

En la actualidad, para ser un PC Gamer lo único necesario es comenzar.  Posiblemente tengas en tu mente los argumentos de muchos jugadores de otras plataformas, especialmente de las consolas, que dicen que para poder jugar en una PC debes gastarte el salario de cinco años.  Esto es tan cierto como el Hada de los Dientes.  Primeramente, debemos establecer claro que si queremos ser PC Gamers, necesitas una computadora, y para propósitos de este tutorial, también necesitaremos una conexión de internet, que básicamente tenemos en la mayoría de los hogares.  De hecho, conocerás sobre uno de los aspectos que realmente NO necesitas a la hora de comenzar: dinero.

Antes de comenzar el pasatiempo que millones de personas de todas las edades a nivel mundial, debemos hacer unas tareas iniciales como preparativos de la travesía.  Este tutorial constará de dos partes.  La primera parte del tutorial constará en la preparación de nuestra computadora, tal y como está, para asegurarnos que podremos jugar en ella sin problemas, y de una vez podremos detectar cualquier problema en esta de manera temprana.  La segunda parte consiste en proceder a conectarnos con las plataformas de juegos online existentes y a descargar los juegos requeridos para comenzar.  Veremos, al concluir el tutorial, si nos sigues paso a paso, que ser un PC Gamer es mucho más sencillo y económico de lo que quizás pensabas hasta hoy.  Sabiendo esto, procederemos a la primera parte:

 

I. Convertir nuestra PC en una estación de juegos Online

  1. Previo a comenzar, debemos hacer una copia de seguridad (backup) de datos importantes que no podamos perder durante el proceso.  El mismo no es dañino para la computadora en ningún aspecto, pero siempre que se hace algún tipo de trabajo de mantenimiento de un sistema, este es el primer paso a seguir.  Puede utilizar aparatos de almacenajes externos como USB Drives, discos duros externos, o hasta alguna otra computadora alterna o laptop, también es útil para este proceso.  Tómese su tiempo en este paso.  Nunca está de más salvaguardar nuestra preciada data, tales como fotos, trabajos, archivos importantes, etc.  Para instrucciones detalladas sobre cómo realizar este paso, se puede referir al siguiente enlace.  Incluso, cabe mencionar que si nunca ha hecho backup de sus archivos importantes, esta es una manera de lograrlo, y ya que sabe como hacerlo, hágalo con frecuencia.

  2. Sabemos, en este punto, que nuestra información está guardada en un lugar seguro en caso de alguna eventualidad, que a pesar de ser poco común, es existente.  Luego, procederemos a detectar y corregir algún tipo de problema que pudiera tener nuestra computadora, sin nosotros saberlo.  Para esto, necesitaremos descargar alguna utilidad de anti-virus y/o anti-malware disponible en el mercado, pero tranquilos.  Los llevaremos de la mano.  Algunos de los proveedores más populares de estos servicios son AVG y Avast!, y lo mejor de todo, es que ambos ofrecen versiones de sus productos completamente gratis.  No olviden nuestra misión inicial: convertirnos en PC Gamers sin invertir dinero.  Una vez descarguemos alguno de esos programas (o cualquier otro de su preferencia) procederemos a correrlo en nuestros sistemas y corregir cualquier problema que estos programas detecten.  No debemos pasar al próximo paso sin haber completado este, para poder comenzar con el pie derecho.  No queremos entrar al mundo de los juegos en línea con una máquina que no esté preparada para los desafíos de seguridad encontrados en el World Wide Web.  

  3. Luego de instalar nuestro anti-virus, procederemos a verificar los drivers de nuestra máquina para asegurarnos que contamos con las versiones más actuales.  Una excelente herramienta para eso es SlimDrivers Free.  Procedan a descargar esta aplicación y correrla, para detectar si hubiese algún driver de nuestra computadora que esté fuera de fecha.  Una vez se detecte si existiera alguno de ellos fuera de fecha, descárguenlo e instálenlo.  Posiblemente deba reiniciar su ordenador luego del proceso, pero esto es algo normal.  No se impaciente, ya estamos cerca de nuestro objetivo.  Estos primeros tres pasos, son parte del buen mantenimiento de cualquier computadora, independientemente si somos gamers o no.  Seguir estos pasos incrementarán el tiempo de vida útil de tu computadora.

  4. Ya aseguramos nuestra información, y cotejamos que nuestra computadora cuenta con los drivers más actuales para cada uno se sus componentes.  Lo próximo que debemos hacer, es examinar nuestra computadora para determinar cuales juegos podremos jugar y cuales no.  No se asuste con este paso, hay centenares de títulos de juegos para PC para todas las especificaciones de computadoras.  No necesariamente significa que si nuestra computadora es sencilla no podremos jugar juegos en ella.  Si no sabe cómo hacerlo, puede visitar la página de My Computer Details, y correr la aplicación online para que esta determine las especificaciones de cada componente.  Debemos tomar nota de los componentes más importantes a la hora de escoger juegos: video, memoria y procesador.  Tengan esta información a la mano, para referencias futuras.

  5. ¡Ya casi estamos ahí!  Sólo nos resta una cosa: verificar el espacio disponible en nuestro disco duro para instalar juegos.  Mientras más espacio tengamos disponible en nuestro disco, más juegos podemos instalar.  Para corroborar cuánto espacio tenemos disponible, sólo tenemos que ir a: My Computer (ó This PC, depende de la versión del sistema operativo), luego, damos right-click en el icono de Local Disk (C:).  Esta utilidad te dejará ver la cantidad de espacio disponible para juegos.  Si notamos que tenemos poco espacio, intente remover aplicaciones de la computadora que no use, o archivos que estorben en su ordenador.  Sugiero que tengamos al menos 20 GB de espacio disponibles (o más) para poder instalar juegos.  Si tiene menos de 20, puede proceder a instalar juegos pero observando cuidadosamente el espacio disponible.  Si la computadora llena en su totalidad el disco duro, eso pudiera traer complicaciones en un futuro, pero como dije, mientras más espacio, mejor.


II. Instalar juegos

Bueno, luego de los procesos de la primera parte de este artículo, ahora sólo queda decir, ¡felicidades!  Ya tu computadora está lista para juegos.  Simplemente nos resta descargar las plataformas principales e instalar juegos en nuestra computadora, y lo mejor de todo, ¡no hemos invertido un sólo centavo todavía!  

  1. Instalar Steam - La primera plataforma que descargaremos es Steam.  Steam es la plataforma para PC más popular para jugar y adquirir juegos online.  Puedes descargarla pulsando en enlace provisto, o su imagen dentro de este artículo.  Para instalar esta plataforma, sólo debemos pulsar el botón verde en la parte superior izquierda de la página donde dice "Install Steam" o "Instalar Steam", depende del idioma seleccionado.  Luego de la instalación, Steam procederá a la validación del correo electrónico del usuario, y una vez realizada, ¡listo!  ¡Ya tenemos Steam!

  2. Una vez instalada la plataforma de Steam, tenemos acceso a millares de juegos con el toque de un botón, y sólo nos quedaría lo que llevamos tiempo esperando: descargar los juegos.  No todos son gratis, pero dentro de la interfaz de Steam, una vez lo instalamos, aparece una sección de Free-to-Play, que contiene los títulos gratis dentro de esa plataforma.  Entre los más populares, se encuentran DOTA 2, Unturned y Frozen Free Fall: Snowball Fight, entre otros.  

  3. También puedes estar pendiente a nuestra página de Facebook para juegos adicionales completamente gratis que se obsequian y se sortean de tiempo en tiempo. ¿Aún no eres miembro del grupo?  Entra y únete.

  4. Instalar Origin - Otra popular plataforma en el mundo del PC Gaming, es el bebé de Electronic Arts, Origin.  Para instalarla, el proceso es muy similar al de Steam.  Una vez instalada esta plataforma, puedes encontrar en ella juegos gratis como Star Wars: The Old Republic y Command & Conquer: Tiberium Alliances. En adición, de tiempo en tiempo EA regala un juego a través de Origin con sólo reclamarlo.  Al momento de esta edición, el juego que regalan es Command and Conquer: Red Alert, así que si no lo tienes, puedes reclamarlo desde hoy.  

  5. Battle.net - Otra de las muchas plataformas disponibles libre de costo y que cuenta con una de las mejores librerías de juegos de la industria es el portal de Blizzard Entertainment, Battle.net.  Se instala de la misma manera que Steam y Origin, y contiene algunos de los mejores juegos Free-to-Play del mercado.  Esta es la compañía responsable del adictivo juego virtual de cartas multiplataforma Hearthstone: Heroes of Warcraft.  En adición a este, también tienen Heroes of the Storm, un MOBA competitivo para competir con League of Legends y DOTA 2.  

Estas tres plataformas son sólo algunas de las muchas que existen para obtener juegos, en adición de las independientes.  Las posibilidades actuales para jugar gratuitamente son virtualmente ilimitadas.  Cada computadora es diferente, y eso significa que no todos los juegos funcionarán igual en todos los sistemas.  Simplemente podemos estudiar los requisitos de cada juego con las especificaciones de nuestro sistema, las que mencionamos en la parte anterior.  Si un juego no cumple con los requisitos, simplemente lo desinstalamos y lo reemplazamos con uno que se acomode mejor a nuestro estilo de juego y a nuestro sistema.  Estos pasos son sólo el principio de un universo de gamers en el cual millones de personas viven sumidos de dia a dia.  No nos dejemos llevar con lo que escuchamos en la calle.  No necesariamente necesitamos una computadora de miles de dólares para jugar, con saber donde conseguir lo que queremos es más que suficiente. ■

Vea ¿Es posible ser un PC Gamer sin invertir un sólo centavo en juegos, por toda una vida?

¿Es posible ser un PC Gamer sin invertir un sólo centavo en juegos, por toda una vida?

September 9, 2015

¿Es posible ser un PC Gamer sin invertir un sólo centavo en juegos, por toda una vida?

Posiblemente muchos de nosotros incursionamos al mundo de los gamers a través de una consola y un televisor.  En mi caso, esta adicción comenzó con el Atari 2600 seguido por el Oddyssey II.  Ambos sistemas me trajeron cientos (o miles) de horas de satisfacción con mi televisor de 13” en blanco y negro.  Otros más jóvenes incursionaron con la serie de consolas de Nintendo, Sega y hasta Playstation, pero el factor común es que la mayoría de nosotros comenzamos en una consola.  Luego aparece la PC (Personal Computer) y conocimos la revelación divina, pero esto no ha sido tomado sutilmente por los miles y miles de fanáticos de las consolas que viven enajenados a la realidad de reconocer a la computadora como “La Plataforma” de juegos por excelencia, y comienza la guerra... 

Un factor común en las consolas es que tradicionalmente siguen el modelo ‘Pay to Play’ en el cual el consumidor compra el título y lo juega, sin ninguna otra obligación monetaria de parte de este.  Con la llegada de las PCs surgen las modalidades de subscripción y ‘Free-to-Play’, y es en este último que se encuentra la clave del éxito.  Tal es así, que las consolas gradualmente han adaptado esta modalidad, al igual que muchas otras cosas, emulando las PCs.  Pero, ¿cuán lejos podemos llegar jugando juegos sin pagar un sólo centavo?

Ewan Lahti y Cory Banks, editores para la publicación PC Gamer, compilaron una lista de algunos de los juegos más exitosos para PC y curiosamente la mayoría de ellos pertenecen al modelo F2P.  Juegos como Star Wars: The Old Republic, League of Legends, Dota 2 y World of Tanks figuran en esta lista.  Partiendo de esa premisa, podemos jugar por miles y miles de horas en nuestras computadoras sin la necesidad de invertir un solo centavo (y sin recurrir a la piratería, claro está), y las posibilidades no se limitan a los juegos F2P.  La industria de los juegos para PC cuenta con muchas maneras para que nosotros los PC Gamers podamos jugar sin invertir.  EA Games en su portal de Origin cuenta con un programa llamado On The House donde periódicamente le regala juegos a sus usuarios.  Este programa ha regalado juegos como Dragon Age, Battlefield 3, Plants vs Zombies y Dead Space entre otros más.  El portal de Good Ol’ Games (GOG.com) incluye juegos gratis en la librería del jugador de tiempo en tiempo a través de su game client, y los títulos de esta compañía en ocasiones no se encuentran disponibles en las tiendas tradicionales.  Steam, a pesar de que no cuenta con un programa de regalo de juegos, tiene una sección de juegos F2P que cuenta con títulos totalmente gratuitos conjuntamente con los F2P.  Adicionalmente, diversas compañías regalan juegos simplemente por afiliarse a sus páginas de internet o Facebook.  Si sumamos estas opciones con algunas de las que no hemos mencionado, contaríamos con una librera de juegos legales y gratuitos lo suficientemente grande como para mantenernos ocupados por miles de horas, y sin mencionar los nuevos títulos que constantemente salen nuevos. 

El mundo del PC Gaming es uno bastante extenso donde las posibilidades son ilimitadas, literalmente.  Y por ilimitadas, no excluimos la posibilidad de ser un gamer sin la necesidad de comprar un juego.  ¿Aún lo crees imposible?  Únete a la mejor comunidad de PC Gamers dentro de Facebook y entérate de los nuevos juegos gratis que salen al mercado día a día.  ¿Quién sabe?   Posiblemente nuestro clan esté jugando uno en este momento.

View older posts »